Etiquetas

martes, 5 de noviembre de 2019

PREGUNTAS




                                                                          1
¿Quienes somos?
Seres vivos
¿De donde venimos?
Segun la biblia Dios nos creo y segun la ciencia somos antecsores del mono.
¿A donde vamos?
Nuestra vida vanza hacia el futuro donde tenemos que cumplir nuestros sueños y objetivos.


                                                                           2
¿que es los mas imporatatnte de tu viada?
Lo mas más importante bpara mi demi viada es mi famili, mi perro y mis hablididades como la creatividad que espero no perder nunca.
                                                                           3
¿De que puedes prescindir y que btu vida siga siendo igual?
De algunos bienes materailes no necesarios.
                                                                           4
¿Que desconoces y te gustaria conoces?
-mo se vivian las personas sin tecnología.

                                                                           5

¿que has apredido hoy?
Que puedo prescindir de varias cosas en mi vida.
                         
                                                                           6
¿que es lo mas importante que vas a hacer esta semana?
Supongo que leer el libro , quedar con mis amigos y estudiar.
                                                                           
                                                                           7
¿Ha quien has ayudado hoy?
A nadie.
                                                                           8
¿Que quieres que piensen de ti?
No me imporat la opinion de los de mas de mi pero que preferiblemen te que piensen bien.

                                                                           9
¿cual es el sueño nde la infancia que no has cumplido?
En la infacia no tenia un sueño que quisiera cumplir opino qe los sueños surgen cuando ya eres más independiente.
       
                                                                           10
¿Si supieras que vas a morir en meses que dejarías de hacer?
dejarí de ir al colegio.



3 ideas detacadas
- Pasar de lo que digan los demas.
- No hablar sin saber , trae muchos problemas
-Hay que intentar cumplir tus objetivos.

2 interrogantes
¿Porque la vida desde mi punto de vida es tan injusta?
¿Porque queremos tener muchos bienes materialles pensando que da la felicidad?

Reflexión
Cada uno debe de saber vivir su vida sin interponerse o estropear las de los demás y que los bienes dan lan ¨la felicidad¨ hasta cierto punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario